1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Calvas atractivas. Natalie Portman, Cameron Díaz, Charliez Theron…

septiembre 16, 2017  —  Por

Ser calvo tiene sus ventajas… sobre todo por la mañana… no te tienes que peinar… Por cuestiones de guión, muchas actrices se han visto obligadas a raparse el pelo hasta la calvicie. A algunas, la verdad, no les ha quedado nada mal, siguen siendo tan guapas como antes, con un punto singular y atractivo, un punto de distinción curioso. Vamos a ver a las calvas más atractivas del panorama del celuloide. 

Cameron Diaz

En este particular top, pondremos a la guapísima actriz Cameron Diaz, quien no dudó en sacrificar su rubia cabellera para su papel en la película de 2008: “My Sister’s Keeper”.

Aunque algunas fuentes han afirmado que la actriz recurrió al maquillaje, utilizando una capa de látex para cubrir su pelo y dar la apariencia de ser calva en una escena de la película, otras fuentes informan de lo contrario. Le preguntaremos a Cameron si se rapó o no, en cuanto la veamos 😀

Cameron Diaz calva
Cameron Diaz calva en  My Sister’s Keeper
La verdad es que, sí, que parece que le ha crecido la cabeza a Cameron Díaz… ahí hay más materia de la normal. ¿no?

Natalie Portman

A Natalie Portman le da igual aparecer en la pantalla calva o con pelo. Su belleza te atrapa, al menos a mi. La joven actriz se rapó la cabeza en la grabación de la película “V de Vendetta”.
No se avergonzó de su aspecto, de su ‘renovado peinado’. Al contrario, lo lució con su encanto habitual en las pasarelas o alfombras rojas de cuantos actos tuvo ocasión de visitar.

Escena de la película V de Vendetta en la que a Natalie Portman la dejan, literalmente, calva

A Natalie Portman no le importó lucir este look tras su obligado rapado en V de Vendetta

Charlize Theron

Fue otra exigencia de guión la que obligó a la actriz Charlize Theron a raparse el pelo casi por completo. Se trataba de la película ‘Mad Max 4: Fury Road‘,

Charlize Theron
Charlize Theron

Sigourney Weaver

La sensacional Sigourney Weaver también pasó por el peluquero. En este caso, la actriz también se rapó para interpretar a la teniente Ripley en la película Alien 3.

Sigourney Weaver rapada
Sigourney Weaver rapada

 

Sigourney Weaver
Sigourney Weaver con su melenita más habitual

Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears, rebelde sin pelo

Britney Spears, en 2007, harta de paparazzis y de los malos momentos que atravesaba su vida personal y profesional, decidió raparse el pelo. No era por otra razón que por su propia voluntad. Eso es tener personalidad… 

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon. La protagonista de “Sex and the city” cambió su aspecto de forma radical para interpretar su papel en el musical Wit, que se podía disfrutar en el Samuel J. Friedman Theatre de Broadway. Apareció, como la vemos en la imagen, totalmente calva en el programa “Live! With Kelly”, de ABC. Un impacto.

Cynthia Nixon
Cynthia Nixon, algo calvita
Cynthia Nixon
Cynthia Nixon en su versión normal